Blogs

Eleva pantalla para evitar enfermedades

Muchas veces creemos que la posición de nuestro computador está correcta, pero la verdad esto depende de la persona. Cada altura es diferente y de acuerdo a la altura de la persona y del escritorio se debe utilizar un eleva pantalla para evitar enfermedades,  o un  soporte, mesa para monitor o brazo ergonómico.

Algunas de las enfermedades son:

  • Cervicalgia:

    Es un dolor en el cuello que se origina en la parte posterior, en la mayoría de los casos, cuando la postura es incorrecta y forzada por mucho tiempo.

  • Tortícolis:

    Es una de las causas más frecuentes es adoptar posturas inadecuadas al trabajar o estudiar.

  • Hiperlordosis:

    Es una curvatura anormal en la parte lumbar de la espalda, generalmente esta enfermedad es causada por mala postura diaria.

  • Cifosis:

    Es una curvatura o arqueo muy grande hacia delante de la columna vertebral. Se genera en la gran mayoría de los casos por una postura inadecuada desde una temprana edad.

  • Dolor de cabeza:

    Es un dolor o molestia en la cabeza. La mala postura causa mucha tensión muscular, cambios en sus patrones de respiración y conduce a una serie de problemas, incluyendo dolores de cabeza.

Eleva pantalla y otros soportes para evitar enfermedades:

Si tu computador no tiene la altura correcta perderás tu postura adecuada, afectado tus ojos, cuello y espalda. Haciendo que se presenten las anteriores enfermedades y también disminuyendo la productividad en tu trabajo.

Recuerda que debes tener la pantalla alineada con la línea visual, de tal manera que no tensiona los ojos ni el cuello y así ir disminuyendo la fatiga visual, los soportes eleva pantalla le permite una correcta postura frente al computador y promueve el cuidado de tu columna, evita la fatiga muscular del cuello y espalda, disminuyendo la fatiga mental.

En Surtinova Distribuciones te asesoramos y contamos con mesas, soportes, brazos ergonómicos o eleva pantalla para evitar enfermedades  de diferentes diseños, fijos y con graduación de altura.
Recuerda más que productos, te brindamos salud y bienestar.

   
Escríbenos al correo administracion@surtinova.com ventas@surtinova.com o llámanos al 313 830 99 21 o al teléfono en Bogotá (57)+1 – 750 4890 – 250 2234 – 630 1576 y consulta más de nuestros productos en www.surtinova.com

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.