descansapies, eleva pantalla, brazos ergonómicos, cojín ergonómico, soporte para portátil

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Show sidebar
Close

Descansapies de 3 alturas con movimiento

$103.768
Elaborado en madera reforestada MDF, aluminio, en color negro con pintura electroestática, tiene tapete antideslizante y topes en su base para evitar que se deslice al posar los pies, con movimiento tipo pedal que le permite activar la circulación y el retorno venoso, medidas de la plataforma 40×30 cms 2 kilogramos de peso, su altura mínima es de 9.5 cm, la altura máxima es de 14.5 cm, inclinación de 0° a 35°. Fabricado por Artecma.
Close

Mesa 5 alturas

$77.826
La mesa de 5 alturas de 34 cms le permite elevar la altura del computador para que la pantalla quede alineada con la línea visual, de tal manera que no tensiona los ojos ni el cuello y así le disminuye la fatiga visual, le permite una correcta postura frente al computador y promueve el cuidado de tu columna, evita la fatiga muscular del cuello y espalda, disminuye la fatiga mental. Fabricado por Artecma.
Close

Brazo hidráulico ergonómico para monitores con formato VESA

$124.950
  • Medidas 38,5x28x9,5 cms.
  • Ajustable en múltiples alturas.
  • Chasis en acero y plásticos color negro.
  • Peso 2,5 kg.
  • Para pantallas de 17 “-27”.
  • Rotación: 360°.
  • Gira horizontalmente 180°.
  • Ángulo de inclinación:+30 °/ -50 °.
  • Fabricado en aleación de aluminio y plástico de alto impacto, color negro.
Fabricado por Artecma.
Close

Mesa mini 5 altura

$62.356
La mesa mini o soporte para monitor a 5 alturas esta elaborada en madera MDF reforestada y certificada FSC, con pintura catalizada color negro, medidas 22 x 20 x 10 cm, peso 1.4 kg, a 5 alturas, altura mínima 10 cms, altura máxima 16 cms, son ideales para ubicar los monitores de bases en tamaño pequeño generalmente circulares, su facilidad al graduar las diferentes alturas la hace una de las mesas favoritas en la oficina, al ser una base tan versátil se permite graduar en segundos para el cambio de posición según lo requiera. Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies Eco

$67.473
De una altura, elaborado en MDF y tubo metálico con tapones para evitar rayar el piso, las medidas del reposa pies es de 35cm x 10cm x 30cm se acomoda a las oficinas más pequeñas, es ideal para aquellas personas de baja y media estatura, al tener movimiento tipo pedal, le permite evitar la formación de venas várices, formación de trombos y flebitis, así mismo facilita el retorno venoso y favorece la correcta posición de rodillas y tobillos.  
Close

Soporte Laptop

$91.392
Elaborada en madera reforestada MDF y certificada FSC  protectores del medio ambiente, sus medidas son 38 cms x 25 cms, cuenta con  5 diferentes alturas  desde 10 cms hasta 26 cms,  y peso 1.4 kilogramos, tiene una inclinación de 0° hasta 45° Ideal para personas altas, el soporte para portátil con sus  estilizados orificios  permiten una ventilación de los computadores a fin de evitar que se recalienten. Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies Plástico 3 alturas

$94.962
  • Tres alturas
  • Altura mínima 11 cm Angulo 17
  • Altura media 14.5 cms Angulo 28
  • Altura máxima 17.5 cm   Angulo 34
  • Plataforma con movimiento basculante
Fabricado por Artecma.
Close

Mesa eleva-portátil

$71.400
Elaborada en madera reforestada MDF y certificada FSC protectores del medio ambiente, sus medidas son 32 cms x 26 cms cuenta con 5 diferentes alturas desde 9 cms hasta 19 cms, el soporte para portátil con sus estilizados orificios permiten una ventilación de los computadores a fin de evitar que se recalienten, su pintura catalizada negra la hace resistente a golpes, tiene dos topes con caucho para evitar rayones y dar apoyo y estabilidad al equipo. Fabricado por Artecma.
Close

Mesa alta portátil

$106.624
Base para portátil Elaborada en madera  MDF, sus medidas son 21 cms x 24 cms peso 1.1 kilogramos, permite una altura desde los 6 cms hasta 25 cms para todo tipo de usuarios incluso de talla alta de más de 180 de estatura, tiene ajuste en altura cm a cm, no tiene espaldar para una ventilación de los computadores a fin de evitar que se recalienten, color negra.