Conoce nuestro

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Más que productos brindamos salud y bienestar

Ergonómicos (39)

Sillas (20)

Escritorios (2)

Tableros y Carteleras (38)

Calidad, cumplimiento y orientación profesional

PRODUCTOS

Conoce las características y precios de nuestros productos.
ERGONÓMICOS
  • ERGONÓMICOS
  • ESCRITORIOS
  • SILLAS
  • TABLEROS Y CARTELERAS
  • ACCESORIOS
Close

Brazo hidráulico ergonómico para monitores con formato VESA

$124.950
  • Medidas 38,5x28x9,5 cms.
  • Ajustable en múltiples alturas.
  • Chasis en acero y plásticos color negro.
  • Peso 2,5 kg.
  • Para pantallas de 17 “-27”.
  • Rotación: 360°.
  • Gira horizontalmente 180°.
  • Ángulo de inclinación:+30 °/ -50 °.
  • Fabricado en aleación de aluminio y plástico de alto impacto, color negro.
Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies 3 alturas Prime

$113.645
Elaborado en madera reforestada MDF, aluminio y madera pino, en color negro con pintura electroestática, tiene tapete antideslizante con huellas bicolor y con diseño moderno y topes en su base para evitar que se deslice y raye el piso. con movimiento tipo pedal que le permite activar la circulación y el retorno venoso, medidas de la plataforma 45×35 cms 1.9 kilogramos de peso, su altura mínima es de 10 cm, la altura máxima es de 14 cm. Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies Arco Metal-Madera

$105.672
Elaborado en madera reforestada MDF, tubo metálico color aluminio con soportes en caucho que evita que resbale, a una altura, su plataforma con tapete color gris anti deslizante armoniza en casi cualquier oficina, su tamaño de 46cm x 37 cm x 18 cm de 2.2 kilogramos de peso, le brinda un alto rango en el posicionamiento de los pies y lo puede variar en un ángulo de inclinación de 0° a 30° sobre el plano horizontal, al ser una altura tipo pedal, el retorno sanguíneo se activa al efectuar este movimiento y le brinda una sensación de descanso. Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies Eco

$67.473
De una altura, elaborado en MDF y tubo metálico con tapones para evitar rayar el piso, las medidas del reposa pies es de 35cm x 10cm x 30cm se acomoda a las oficinas más pequeñas, es ideal para aquellas personas de baja y media estatura, al tener movimiento tipo pedal, le permite evitar la formación de venas várices, formación de trombos y flebitis, así mismo facilita el retorno venoso y favorece la correcta posición de rodillas y tobillos.  
Close

Descansapies de 3 alturas con movimiento y masajeador

$131.614
Elaborado en madera reforestada MDF, aluminio y madera, en color negro con laterales grises con pintura catalizada, tiene tapete antideslizante y un masajeador para que al retirarse los zapatos pueda hacerse masajes en los pies darse cuenta de la activación de la circulación y un descanso, confort con este producto, topes en su base para evitar que se deslice y raye el piso. Fabricado por Artecma.
Close

Descansapies Sencillo Oval

$51.170
Apoya pies o reposapiés sencillo oval es uno de los descansapies de una altura más pequeños que manejamos en sus medidas de 36 cm x 26 cm se acomoda a todos los puestos de trabajo, su altura fija de 11 cm y su inclinación de 10° le permitirá sentirse descansado. Fabricado por Artecma.
Close

Mesa 5 alturas

$77.826
La mesa de 5 alturas de 34 cms le permite elevar la altura del computador para que la pantalla quede alineada con la línea visual, de tal manera que no tensiona los ojos ni el cuello y así le disminuye la fatiga visual, le permite una correcta postura frente al computador y promueve el cuidado de tu columna, evita la fatiga muscular del cuello y espalda, disminuye la fatiga mental. Fabricado por Artecma.
Tips para cuidar tu salud en el trabajo

BLOG Y NOVATIPS

Más que productos brindamos salud y bienestar.

Más que productos brindamos salud y bienestar.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos ergonómicos para la oficina y el hogar. Buscamos cuidar la salud de nuestros clientes con productos funcionales, elegantes, prácticos y novedosos que generan comodidad y confort en sus puestos de trabajo. Nuestro personal está comprometido en brindarle el mejor servicio y asesoramiento siguiendo los principios éticos que son el eje de la organización. Basados en esto, satisfacemos a nuestros clientes con asesorías, entregas oportunas y productos de alta calidad.

Tips sobre ergonomía para cuidar tu salud en el trabajo

Novatips